Fatal atropello en la Ruta 5 Sur comuna de Puerto Varas

Ruta 5 Sur
Pasada las 22 horas de este lunes 21 de diciembre, un fatal atropello se registró a la altura del kilometro 1005 de la Ruta 5 Sur, comuna de Puerto Varas.

Las primeras informaciones, hablan de un persona de sexo masculino que habría bajado de un bus, para ser instantes después impactado por un vehículo, conductor que siguió su camino sin detenerse.

Clínica Alemana


Testigo, hermano de la víctima:

Al lugar del accidente llegó personal SAMU quiénes habrían constatado la muerte de Carmelo Leandro Cirifuta Caufulen en el lugar, en tanto, Carabineros recabó los primeros antecedentes del hecho que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal del OS9 y SIAT, para labores propias de sus especialidades.

Finalmente un hombre de 65 años de edad -sin antecedentes policiales-, reconoce haber impactado -según su versión-, un objeto en la carretera y no haber encontrado nada tras el impacto, sin embargo, habría asumido haber atropellado a una persona. Carabineros habría analizado una cámara existente en el sector y revisado los daños en la camioneta, lo que los llevó a detener al conductor por el delito de Cuasidelito de Homicidio.



Fuente: Néstor Manquian
Siguiente Anterior
*****