Fiesta San Sebastián de Crucero se vive online

San Sebastián de Crucero
Debido a las condiciones sanitarias impuestas por las autoridades de salud la comuna de Río Bueno permanece en cuarentena, lo que obliga a suspender todo tipo de actividades masivas.

Una de ellas fue la fiesta religiosa popular de San Sebastián de Crucero, que se lleva a cabo el 20 de enero.  Sin duda que esta suspensión afecta a todos quienes llegaban al sector de Crucero, en Río Bueno, a pagar mandas, visitar el santuario o simplemente conocer esta actividad.

Pensando en aquellas personas el equipo coordinador de la comunidad católica de Crucero ideó algunas alternativas para que la fiesta llegue a los fieles no solo de la región sino del país. Entre lo más relevante está la transmisión de la eucaristía en honor a San Sebastián a través de Facebook y radio.

Clínica Alemana


Este miércoles 20 de enero se podrá participar de forma online y virtualmente de la misa en el Facebook san Sebastián crucero a las 15:30 horas. El mismo día quienes no tienen acceso a la plataforma de internet podrán escuchar la transmisión a las 18:30 horas por radio Entre Ríos 104.9 FM.

También la eucaristía quedará alojada en el sitio web oficial sansebastiancrucero.cl

En cuanto a los ingresos monetarios que cada año realizan los fieles estos se podrán hacer durante todo el año en la cuenta de la comunidad católica de Crucero por medio de transferencia electrónica o deposito en caja vecina, para obtener los datos bancarios las personas pueden ingresar a sansebastiancrucero.cl o escribir internamente a través del Facebook San Sebastián de Crucero.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunidad Católica Crucero.
Siguiente Anterior
*****