SAESA y sus trabajadores entregan cajas de alimentos a familias de Francke

Foto de archivo
La empresa eléctrica junto con sus colaboradores, ha aportado durante la pandemia con unas 1.700 canastas de víveres desde Concepción a Coyhaique.

En el marco de la campaña solidaria que comenzaron el año pasado los trabajadores en conjunto con los ejecutivos de la empresa eléctrica SAESA, para ayudar a familias que están atravesando una compleja situación económica debido a la pandemia provocada por el Covid-19, se hizo entrega de 170 cajas de alimentos en el sector de Francke, en Osorno.

El objetivo de esta nueva entrega de canastas de víveres fue apoyar a familias sobre todo compuestas por adultos mayores, según lo señalado por el gerente de la zonal Osorno, Daniel Almonacid, quien apuntó que: 
“Con estas 170 cajas de alimentos entregadas a la comunidad de Francke, en total fueron más de 1.700 canastas de alimentos no perecibles, que fueron distribuidas desde Concepción a Coyhaique. Para nosotros es muy importante mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad de la que somos parte, es gratificante poder ayudar a estas familias en momentos tan complejos como el que estamos viviendo, sobre todo si se trata de adultos mayores. Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad de aportar con estas canastas de alimentos”.
Clínica Alemana

En tanto la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, destacó la ayuda que durante estos meses ha realizado la empresa SAESA indicando que 
“Para nosotros fue maravilloso que nos haya llegado la donación en estos tiempos en que nuestras familias lo están pasando tan mal. Cualquier donación que nos llegue, por más mínima que sea, siempre va a ser bienvenida. Estamos muy agradecidos por la donación que nos han entregado los funcionarios de SAESA”.
Detalló la dirigente que a través de la unión comunal se hizo el contacto con los representantes de juntas vecinales para realizar la entrega de las cajas a las familias de los sectores beneficiados, destacando que la ayuda fue canalizada de muy buena manera.


Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Núñez / SAESA Osorno