Samuel Gálvez candidato a Constituyente por el Partido Liberal

Samuel Gálvez


Samuel Gálvez Derpich, 35 años, Químico Farmacéutico de la Universidad de Valparaíso, fue cuatro años presidente de la Asociación de Farmacias Independientes de Chile AFICH, asociación gremial que busca el fortalecimiento de las pequeñas farmacias a lo largo del país y el acceso de los medicamentos a precios justos.

Emprendedor en la ciudad de Puerto Montt con Farmacias Cayenel, persona sorda. Su lucha es para que la salud en Chile y el acceso a los medicamentos no estén condicionados por el nivel de ingresos de una familia y para que la inclusión en la nueva constitución de las personas con discapacidad y el resguardo de su dignidad y derechos.

Actualmente, trabajando en su emprendimiento familiar, es embajador de la AFICH ocupando el cargo de Past President en el directorio. Su aporte en la Convención Constitucional viene desde el trabajo gremial y que, consciente de su condición de persona en situación de discapacidad, espera abrir diálogos territoriales francos y directos para representar a las personas que buscan el bienestar común y ponen su esperanza en una nueva constitución.

Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Diputado Bernales.
Siguiente Anterior
*****