Un local cerrado y una entidad bancaria denunciada en primer día de cuarentena en Puerto Montt

PDI PUERTO MONTT
Detectives de la Brigada de Delitos Económicos junto a la Dirección del Trabajo, la Subsecretaría de Prevención del Delito y funcionarios de la Seremi de Salud, realizaron durante este jueves 14 de enero, una fiscalización del área comercial en el centro de Puerto Montt ante el inicio de la cuarentena decretada para la capital regional.

Fue en ese marco que se detectó el funcionamiento de un local que ofrecía televisión satelital, pese a no estar considerado en el rubro de tiendas esenciales, por lo que fue denunciado al Ministerio Público y se procedió a su cierre.

Clínica Alemana

Asimismo, una entidad bancaria ubicada en calle Urmeneta también fue denunciada por parte de la PDI por infringir las normas sanitarias vigentes, dado que no mantenían un control del público que ingresaba a sus pendencias tras no solicitar los permisos respectivos.

Sumado a ello, 2 personas fueron detenidas por infracción al artículo 318 del Código Penal tras ser sorprendidos circulando por la ciudad sin la documentación necesaria para tales efectos.

Cabe señalar que las fiscalizaciones continuarán en diversos puntos de la provincia de Llanquihue durante los próximos días.

PDI PUERTO MONTT


Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicacines PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****