Velizzia celebra su aniversario con sus innovadores conos de pizza y sándwiches de primera calidad

Velizzia Osorno
Un 25 de enero, abría en Osorno un nuevo local de comida que prometía “una nueva y exquisita forma de disfrutar las mejores pizzas y sándwiches”. Hoy, en su segundo aniversario, les contamos cómo Velizzia ha mantenido aquella promesa incluso en tiempos de pandemia.

Sándwiches de calidad, una experiencia de primer nivel

Para conseguir un sándwich que no solo sacie el paladar, sino también satisfaga el apetito, en Velizzia han constituido una tradición nacida desde lo casero y la calidad. Desde el pan, que es hecho por ellos mismos de forma artesanal; hasta la carne, donde se encuentran las opciones de churrasco (de lomo liso), cerdo (de lomo de centro), pollo (pechuga de pollo), mechada o hamburguesas caseras, tal y como comenta César, uno de sus fundadores:
“En el último tiempo incluimos mechada y, una vez a la semana, hamburguesas caseras. Para el churrasco, trabajamos solo con lomo liso, al cual limpiamos y quitamos toda la grasa. El pan del sándwich es casero: nosotros hacemos todas nuestras masas. Hemos mantenido la misma calidad desde que llegamos.”

Hamburguesa Italiana


En la misma línea, el resto de los ingredientes -que se pueden encontrar en la carta, disponible en sus redes sociales- están pensados para dejar al cliente satisfecho. Por ejemplo, el Barros Luco lleva 5 láminas de queso; y el Velizzia, un total de 9 ingredientes.

Una innovación sabrosa: Conos de pizza

Durante un viaje a Punta Arenas -su tierra natal, en donde trabajó casi una década como maestro planchero-, César vio a una joven que vendía pizzas en cono y comenzó a investigar al respecto. Actualmente, esta es la mayor atracción del local.
“La masa la hacemos nosotros y nos costó tres meses lograr sacar la receta, pues no es fácil. Hoy, cuando un cliente nos pide un cono, lo hacemos en el momento, lo que requiere tiempo pues lleva tres capas de queso, las cuales se derriten por parte. Por lo mismo, siempre avisamos que tardan 15 o 20 minutos y la gente suele ser comprensiva.”

Conos de pizza


Los conos de pizza de Velizzia son únicos en la zona
, entre los cuales hay cuatro variedades para elegir. Si estas opciones no fuesen suficiente, también hay una carta de pizzas que ofrece 14 opciones distintas para escoger, en tamaños individual y grande.

Atendido por sus dueños

Desde sus inicios, Velizzia ha sido atendido por César y Carlos, sus fundadores, distintivo importante para su sello de calidad pues “somos nosotros quienes respondemos por el producto y nos preocupamos de que llegue bien. Cuando no estábamos en cuarentena, la gente podía venir y ver cómo se preparaban sus pedidos, que usualmente llegaban rápido a la mesa”. Hoy, el llamado es a “que la gente se atreva a probar y nos de la oportunidad de regalonearlos con nuestros productos”.

Contacto

Actualmente, Velizzia trabaja con un sistema de delivery propio. 

Su horario de atención es de lunes a sábado, de 12:30 a 15:00 y 18:00 a 21:00 horas, y se les puede contactar al fono +56971518000, vía llamada o Whatsapp.

https://wa.me/+56971518000

Velizzia tiene presencia en redes sociales. Para más información, se puede acceder a

Facebook: https://www.facebook.com/velizziaosorno


Comunicado de Prensa / Fuente: Mauricio H. Amthauer
Siguiente Anterior
*****