19 caminos rurales serán mejorados en Puyehue

Caminos Rurales
Concejo Municipal de Puyehue aprueba licitación para mejorar 19 caminos no enrolados.

Este martes 16 de marzo, se realizó una nueva sesión del Concejo Municipal de Puyehue, presidida por el alcalde protocolar Héctor Fuschlocher, quien estuvo acompañado del alcalde subrogante, Raúl Navarrete, y la Secretaría Municipal (s) Luisa Aguilera.


"El Concejo sigue sus sesiones, tal como lo estipula la Ley, y revisó una tabla variada, con modificaciones presupuestarias, además, había un tema importante a tratar en relación al medio ambiente, ya que, vamos a instalar puntos verdes", comentó el alcalde (s) Raúl Navarrete, detallando que, también se aprobaron subvenciones para el Club Jiyukan y al APR El Encanto.

El Cuerpo Colegiado aprobó la licitación que permitirá la mejora de 19 caminos rurales no enrolados. Estos son: los caminos Callejón 1, Rotonda y Pasaje 2, en el sector Los Negros; Schulteis, Fritz y El Yugo, en el sector Ñadi Pichidamas; Fuentes, en el sector Pichi Pichil; Junta de Vecinos y Arriagada, en el sector Radales; Núñez, Capilla y Hidalgo, en el sector Desagüe Rupanco; Zaldivia, Martel, Vera y San José, en el sector Quema del Buey; Zanzana, Los Alamos y Hernández, en el sector Corral del Sur; lo que significan mejoras a 12,134 kilómetros y una inversión superior a los 300 millones de pesos.
Caminos Rurales
Navarrete explicó que, tras los cambios en la Ley, la candidata a alcaldesa Jimena Núñez Morales - quien dejó sus funciones administrativas el pasado 11 de marzo -, puede participar de la discusión y votación, por lo que se sumó a Lorena Núñez, Julieta Palma, Héctor Fuschlocher, Jeremias Fuentes, Renato Uribe y Enrique Paillacheo, a la sesión realizada este martes.

Comunicado de Prensa / Fuente: Richard Hernández Santana.
Siguiente Anterior
*****