Limpieza de playa Entre Lagos - Puyehue

Playa Entre Lagos - Puyehue
Este jueves 18 de Marzo 2021, a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo una “LIMPIEZA DE PLAYA” en la ciudad de Entre Lagos, Lago Puyehue.


Todo lo anterior, en el marco del trabajo colaborativo público – privado entre la Corporación Impulsa Puyehue, Municipio de Puyehue y la empresa Caleta Bay.

“Como Corporación Impulsa Puyehue, nos complace desarrollar esta actividad que tiene su génesis en la sustentabilidad y cuidado de las aguas del Lago Puyehue. En donde gracias al compromiso de los socios, socias más la comunidad de Entre Lagos, se ha generado una gran motivación para contribuir con la limpieza de la Playa”. Comentó, Paola Lagos Sepúlveda, Presidenta de la Corporación Impulsa Puyehue.

La actividad, se desarrollará bajo estricto apego a las normas sanitarias, de acuerdo, al Plan Paso a Paso. Actualmente la Comuna de Puyehue, se encuentra en fase 2 Transición, lo que permite realizar actividades de lunes a viernes, con un aforo de 20 personas en lugares abiertos. El día de la limpieza de playa, se tomará la temperatura a los asistentes junto a la entrega de alcohol gel. El uso de mascarillas será obligatorio y se llevará un registro de trazabilidad.

Cuándo : Jueves 18 de Marzo 2021
Hora: 15:00 horas
Dónde: Playa frente a la Explanada Entre Lagos, Lago Puyehue

Comunicado de Prensa / Fuente: Omar Hernández Aichele / Impulsa Puyehue.
Siguiente Anterior
*****