UST Osorno orienta a alumnos en proceso de matrículas

Proceso de matrícula UST
Hasta el 3 de marzo la sede estará recibiendo a los alumnos que postularon de manera centralizada a las carreras universitarias, proceso que se puede realizar de manera presencial agendando previamente una hora de atención en el sitio TUPUEDES.CL

Este lunes 1 de marzo la Universidad Santo Tomás comenzó el proceso de matrículas para alumnos nuevos que postularon de manera centralizada a las carreras que ofrece la casa de estudios superiores y que se extenderá hasta el miércoles 3 de marzo, oportunidad en que los jóvenes podrán matricularse de manera presencial previo agendamiento virtual de una hora de atención, esto en respuesta del resguardo de las medidas sanitarias.

Actualmente la UST en Osorno ofrece las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Psicología y este año se suma en jornada vespertina Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios dirigido a profesionales egresados de ingeniería.


Al respecto, se refirió la Directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, quien señaló que 
“Invitamos a los postulantes a agendar su hora de atención y acercarse a la sede para matricularse en la carrera de su preferencia e interés profesional. Contamos con nuestro equipo de asesores en admisión preparado para orientar y aclarar las dudas de los jóvenes sobre las carreras y becas que pueden optar”.
El plazo de matrículas es hasta el 3 de marzo por lo que la sede se encontrará abierta para orientar a los postulantes de manera presencial en un horario especial y previo agendamiento en el siguiente enlace http://bit.ly/AgendaTuHoraST o también ingresando en el sitio tupuedes.cl

En caso de dudas o más información, los futuros tomasinos pueden contactarse al correo admision.osorno@santotomas.cl o llamar al teléfono 64- 2228200 o también comunicarse vía WhatsApp al número +56930195048.

Cabe recordar que las acreditadas Instituciones Santo Tomás Osorno ofrecen para este 2021 un total de 23 carreras, 5 en Universidad, 6 en IP y 12 en CFT, este último adscrito a gratuidad.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Santo Tomás Osorno.
Siguiente Anterior
*****