4 detenidos en La Unión, tras eludir control policial

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvo a los cuatro ocupantes de una camioneta que a las 01:00 horas, aproximadamente, de este viernes 23 de abril, evadieron un control policial dispuesto en las inmediaciones del peaje Troncal de la La Unión.

En la madrugada de este viernes 23 de abril, aproximadamente a las 01:00 horas, personal de la Tenencia Carreteras Valdivia, junto a personal especializado de 0S7 Valdivia, cuando efectuaban controles vehiculares en la Ruta 5 Sur, una camioneta patente GBSS90 traspasó las barreras del peaje y se dieron a la fuga, arrojando distintos objetos en la huida.

El cuarteto fue alcanzado y capturado a la altura del Km 884, recuperándose pasamontañas, guantes, sierras y un napoleón, entre otras herramientas que portaban, para robo de cargas de camiones.

Uno de los antisociales detenidos registra antecedentes penales por receptación, robo en lugar habitado y conducción en estado de ebriedad, pasando los cuatro al control de detención por portar elementos para cometer delitos, según Artículo 445 del CPP, y por infracción al Art.318

Teniente Luis Llanquimán Miranda, Jefe de Tenencia Carreteras Valdivia.








Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke Vejar
Siguiente Anterior
*****