Tercer ciclo especial Día del Libro: Mujeres Fantásticas en tu biblioteca

Este viernes 23 de abril, se realiza el Tercer Ciclo de #MujeresFantásticasEnTuBiblioteca, organizado por Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Lagos.

Este viernes 23 de abril se conmemora oficialmente el “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” y en la ocasión, la Biblioteca Pública Municipal de Frutillar, junto a la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Lagos, Seremi de Culturas de Los Lagos y Plan de Lectura Los Lagos, queremos invitarlos a ser parte de la realización del Tercer Ciclo de #MujeresFantásticasEnTuBiblioteca.

En esta ocasión se presentará a Clara Budnik Sinay; ex-directora de la antigua Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos DIBAM, ex-subdirectora de la Biblioteca Nacional de Chile y precursora de grandes proyectos para desarrollar distintas modalidades de bibliotecas, como lo son las bibliotecas sin muros, cajas viajeras, bibliolanchas, bicilibros, carreta con libros, bibliobuses, redes de bibliotecas y centros de documentación.


Clara Budnik se desempeña actualmente como directora ejecutiva de la Fundación Democracia y Desarrollo y como asesora del Programa de Lectura de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI. Además, es Presidenta de la Fundación del Museo Pre-Colombino, Directora de la Fundación Pablo Neruda y del Centro Cultural Matucana 100.

La invitación es a conectarse este viernes 23 de abril a las 17:30 horas a través de nuestra página de Facebook @biblioteca.frutillar y de las redes sociales de las instituciones organizadoras.


Comunicado de Prensa / Fuente: Cristian Wetzel Guerman
Siguiente Anterior
*****