Día del Libro en Pandemia: Conoce la Biblioteca Pública Digital

Biblioteca Pública Digital
Este viernes 23 de abril se celebra una nueva edición del Día Internacional del Libro y por segundo año consecutivo gran parte de las actividades no podrán realizarse debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Sin embargo, esta vez el Coronavirus no será impedimento para que niños y adultos puedan disfrutar de la lectura durante esta semana y todo el año sin tener que salir de casa.

Se trata de las Biblioteca Pública Digital que ofrece préstamos de libros digitales de manera totalmente gratuita y con opciones para todos los integrantes de la familia, lo que se convierte en una excelente opción para conmemorar un nuevo Día del Libro.

La iniciativa, que ha sido desarrollada por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de Chile, tiene la opción de pedir libros y audiolibros en formato digital, por un periodo de 14 días.



Biblioteca Pública Digital

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder a los libros debes registrarte como socio en Biblioteca Pública Digital. Después de inscribirte ya puedes entrar a la plataforma y navegar por todas las opciones disponibles.

Cuando encuentres el texto que te interesa leer, debes hacer clic en “prestar”, ingresar tus datos de registro y elegir la opción que prefieras entre "descargar" o "visualizar"

Finalmente tendrás un plazo de 14 días para leerlo, con opción a una renovación de 7 días más.

Tanto el registro como el préstamo de libros son totalmente gratuitos.


Comunicado de Prensa / Fuente: Comparaiso Chile
Siguiente Anterior
*****