Carabineros rescata a hombre que se lanzó al río Calle Calle

Carabineros rescata a hombre que se lanzó al río Calle Calle
Con hipotermia, pero fuera de riesgo vital, fue rescatado por carabineros, un hombre de 48 años quien se había lanzado al Río Calle Calle con presuntas intenciones de quitarse la vida la noche de este 4 de mayo en Valdivia.

El hecho ocurrió este martes cuando personal de la central de comunicaciones de Carabineros recibió el llamado de alerta dando cuenta que una persona se habría lanzado al río. Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar realizaron acciones de salvataje que lograron rescatarlo con vida.


Al respecto el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Coronel Mauricio Arenas San Martín, comentó que "se trata de un acto destacado de Carabineros, peisto que lograron rescatar con vida a un hombre que se había lanzado a las aguas del Río Calle Calle y que afortunadamente se encuentra estable en el hospital de nuestra ciudad previo trabajo realizado por personal de salud".

Agregó que "como Carabineros de Chile queremos enviarle un abrazo fraternal a él y su familia y además, destacar la labor heroica más allá de sus funciones de estos dos oficiales que sin pensarlo dos veces lo rescataron con vida", puntualizó.

Comunicado de Prensa / Fuente: Erla Hernández - Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****