Chileno rifa su Harley Davidson

Moto Harley Davidson
La moto modelo Sportster XL 1200 L, año 2011, cuenta con 8.000 kilómetros e incluye permiso de circulación 2021 pagado y al día, entre otras cosas.

Una oportunidad de conseguir la casa propia, en un contexto poco amigable, es el fin que persigue David Cepeda, el que se une a la tendencia de rifar bienes personales a un precio accesible para todos los chilenos.

El número, que tendrá un costo de $10.000 pesos, incluye la moto Harley Davidson modelo Sportster XL 1200 L, año 2011, con 8.000 kilómetros, permiso de circulación 2021 pagado y al día, 2 cascos, comunicador bluetooth con radio FM, cámara de grabación, asiento biplaza, parrilla con respaldo original, alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas, todo avaluado en más de $12.000.000 millones.
“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños, y que mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena, con muchos chiches y accesorios, a un precio por número muy accesible”, señala David Cepeda.

Moto Harley Davidson
La rifa se llevará a cabo una vez se hayan vendido los número disponibles, y se realizará a través de tómbolas de succión en la misma notaria donde se encuentran las bases, ubicada la comuna de San Miguel. Además, para entregar seguridad y transparencia a quienes participen, se transmitirá de manera online.

Los números ya se pueden adquirir a través de la página https://www.rifomiharley.cl/. Quienes deseen más de 1 podrán hacerlo, y se informará de la fecha del sorteo mediante redes sociales y la misma web anteriormente mencionada.

“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.249 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada”, agrega Cepeda.

Esta rifa se une a otras que se han realizado durante el año 2020 y 2021, y que entrega a las familias que deciden hacerlo, una oportunidad de comenzar a dar forma a deseos que han quedado frenados por la pandemia, ayudar a familiares o amigos, ofrecer propiedades que no se han podido vender, entre otras.

Sobre David Cepeda

David Cepeda es un fanático de las motos, lo que lo llevó el año 2011 a adquirir el modelo que se comenzará a rifar en los próximos días.

Reside en la comuna de Puente Alto junto a su familia, la que desea, como todos los chilenos, conseguir la anhelada casa propia, sueño que se ha visto afectado debido a una difícil situación económica a raíz de la crisis que se vive actualmente en el mundo por el COVID-19.

Para más información ingresar a la página web https://www.rifomiharley.cl/ o a las redes sociales @rifomiharley.


Comunicado de Prensa / Fuente: Madelin Silva / Squadra Consulting
Siguiente Anterior
*****