Detenido por violencia intrafamiliar y agresión a Carabineros

Detenido por violencia intrafamiliar y agresión a Carabineros
Un hombre fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de La Unión este lunes 10 de mayo, en calidad de imputado por Violencia Inframiliar (VIF), y maltrato de obra a Carabineros de Servicio.

Según lo informado por el Mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, Luis Rebolledo, Carabineros llegaron la noche de este domingo 9 de mayo hasta un domicilio de calle Vicente Huidobro, lugar donde un hombre era denunciado por violencia intrafamiliar y amenazas a vecinos.


El sujeto evidentemente agresivo, mantuvo un dialogo con Carabineros ingresando estos finalmente hasta la vivienda donde se encontraba el hombre, el que, en un momento dado, se abalanzo contra los policías, uno de los cuales resultó con una lesión en el abdomen, sin embargo, el sujeto fue reducido y detenido, para ser trasladado a dependencias de Carabineros.

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso que el sujeto fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de La Unión este lunes 10 de mayo, en calidad de imputado por Violencia Intrafamiliar (VIF), y maltrato de obra a Carabineros.

El Mayor Rebolledo, informó además, que las lesiones del Carabinero fueron evaluadas como leves.

Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke - Foto contexto
Siguiente Anterior
*****