Detenido tras robar desde una vivienda en Valdivia

Detenido tras robar desde una vivienda en Valdivia
Por el delito flagrante de Robo en lugar habitado, PDI Los Ríos detuvo a un hombre de 32 años.

La detención en flagrancia, fue ejecutada por los detectives de la Brigada de Homicidios cuando realizaban patrullaje por el servicio de elecciones, quienes fueron alertados de que un hombre salía del patio de un domicilio con algunas especies al interior de un tacho de basura.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno y el detenido de 32 años, quien ya tenía antecedentes policiales, será puesto a disposición del tribunal de garantía durante la mañana de este domingo 16 de mayo.


De lo anterior, desde la PDI precisaron que al recibir la información los detectives se trasladaron hasta la intersección de calles Circunvalación Sur con Alberto Blest, encontrando en la esquina el tacho de basura antes mencionado y un parlante de música, que fueron reconocidos por el denunciante. Esto motivó patrullajes por el sector, encontrando en villa Los Copihues a un transeúnte, quien portaba otros artículos sustraídos desde el domicilio afectado. 

El hombre al ver la presencia policial se despojó de su botín, y se dio a la fuga, pero fue capturado, detenido y trasladado hasta dependencias del complejo policial de la PDI en Valdivia.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****