Fatal accidente laboral en la comuna de La Unión

Alrededor de las 15:30 horas de este martes 04 de mayo, se conoció la muerte de un trabajador al interior de un predio del sector rural denominado "Cuinco Alto" en la comuna de La Unión, tras sufrir un accidente con la retroexcavadora que conducía.

Según lo informado en un contacto telefónico con el Mayor de Carabineros de la 3ra Comisaría de La Unión, Luis Rebolledo, al lugar del accidente llegó personal de Carabineros del Retén de "Puerto Nuevo", al igual que Bomberos y personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), estos últimos quienes habrían constatado la muerte del trabajador de unos 30 años de edad, el que habría caído junto a su maquina unos seis metros, siendo en parte aplastado por ella.


Informado de los hechos, el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, dispuso la concurrencia de Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de La Unión, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades en el fatal de accidente. En tanto, el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes de rigor.

Mayor Rebolledo - Fiscal Suarez


Comunicado de Prensa / Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****