Andrex Montenegro presenta "Musas", su último trabajo

Andrex Montenegro
Andrex Montenegro, músico chileno, realizó el trabajo completo de su CD "Musas", grabando instrumentos, coros y las voces solistas de sus canciones.

Desde muy pequeño, el músico nacional Andrex Montenegro, mostró sus inclinaciones hacia la música. Con un padre profesor de violín, sus primeros acercamientos fueron con ese instrumento, aunque luego realizaría distintos cursos de guitarra, batería y teclado, entre otros.

Si bien, sus estudios formales corresponden a la Filosofía, formó parte de varias bandas en distintos países de Europa. También ha conocido gran parte del mundo gracias a trabajar en cruceros, siempre ligado a la música, además de desempeñarse como profesor y traductor.

Como multi-instrumentista, Andrex Montenegro realizó por él mismo la grabación completa de su CD ¨Musas¨, grabando los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones. Según cuenta el artista, continuó su idealismo Platónico en el inmaterial mundo de la música. Se percató que el músico habla de la realidad como tuviera que ser, pero que desafortunadamente no lo es. Se dio cuenta que la gente se escapa momentáneamente de la pétrea realidad, y se sumerge en la música y sus etéreas letras. Es por eso que la música apela tanto a todos los seres humanos.

Andrex Montenegro reflexiona, afirmando que el músico construye el paraíso de tontos a donde todos los seres humanos se fugan momentáneamente para descansar del rigor de la existencia. Los sueños se vuelven realidad en las canciones.


Andrex Montenegro
Como guitarrista, tecladista y baterista formó parte de varias bandas en diversos países como España, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Holanda.

Andrex ejerció durante mucho tiempo como profesor de varios instrumentos musicales y como traductor; además trabajó en cruceros, teniendo la oportunidad de conocer el mundo y de recorrer los siete mares.




Fuente: amontenegro@mail.com
Siguiente Anterior
*****