Beca para Diplomado en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural 2021

Beca Gestión Cultural 2021
ULagos y Seremi de las Culturas invitan a postular a Beca para Diplomado en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural 2021.

Hasta el 8 de junio están abiertas las postulaciones a la beca completa de estudios para el Diplomado de Extensión en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural que imparten la Universidad de Los Lagos, el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y que es financiado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos.

Al igual que en sus dos versiones anteriores, el programa está destinado exclusivamente para gestores y gestoras de la Región de Los Lagos, que llevan una trayectoria en el sector cultural, pero que no cuentan con estudios específicos en la materia. Por lo mismo, no es requisito que el/la postulante tenga estudios de nivel superior.

El programa de Diplomado de Extensión en Comunicación, Territorio y Gestión Cultural se enmarca en la política regional de Cultura, toda vez que apunta a la formación de capital humano para el sector cultural y forma parte del programa Red Cultura y Fortalecimiento de la Identidad Regional.



Para esta nueva versión que será 100% en formato virtual, hay disponibles 35 cupos con beca completa. El programa se extenderá desde el 5 de julio hasta el 25 de septiembre y al finalizar se otorgará un Diploma de Extensión a quienes hayan cursado el 100% de los módulos y hayan aprobado con nota 4,0 o superior.

Durante el periodo de postulación, las personas interesadas en concursar podrán hacer consultas respecto a estas bases, al siguiente correo electrónico: catalina.velasquez@cultura.gob.cl y para consultas relacionadas con el contenido del programa académico, dejamos el siguiente correo: arteculturapatrimonio@ulagos.cl

Las postulaciones serán recepcionadas al siguiente correo: postula.loslagos@cultura.gob.cl

Más información en https://www.cultura.gob.cl/convocatorias/beca-diplomado-loslagos/


Fuente: diego.gerter@ulagos.cl
Siguiente Anterior
*****