Osorno: Accidente de tránsito dejó una víctima fatal

Osorno: Accidente de tránsito dejó una víctima fatal
Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 6 de junio, en la salida sur de la ciudad de Osorno, colisionaron dos camionetas, resultando uno de los ocupantes fallecido, identificado como Luis Alberto Segundo Pérez Tremigual, de 58 años de edad.

Según lo recabado en el lugar, una camioneta marca Nissan Terrano, placa patente CG PX 72, colisionó con una camioneta marca Mitsubishi, placa patente PW 25 49. Dejando a uno de sus ocupantes con lesiones que más tarde le provocarían la muerte.


Al lugar del accidente llegó personal de Carabineros del Reten de Cancura y de la 1ra Comisaría de Osorno, al igual que funcionarios del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), estos últimos quienes trasladaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno, donde pasada las 8 de la mañana se conocería de su fallecimiento.

Con los primeros antecedentes del hecho se habría dado cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, en tanto, el tránsito en la rotonda de la salida sur hacía Puerto Octay, Ruta U-55, y hacía el norte por la Ruta 5, se encuentra parcialmente suspendido.

Según lo recabado hasta el momento, el conductor de una de las camionetas se dio a la fuga. Por lo que Carabineros, recomendó que se acerque hasta dependencias del Retén de Cancura, a entregar su versión de lo sucedido.

Teniente Francisco Rubilar Klagges, SIAT:



Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****