Osorno: agreden a personal de salud en vacunatorio

Osorno: agreden a personal de salud en vacunatorio
Alcalde Carrillo repudia agresiones sufridas por personal de salud en vacunatorio de la parroquia de Lourdes

Se trata de una funcionaria Técnico en Enfermería Nivel Superior, que es parte de los equipos de salud municipal y que cumple funciones en el vacunatorio contra el Covid-19 instalado en Iglesia de Lourdes.

La agresión, se dio la jornada del martes 29 a eso de las 14 horas en la Parroquia de Lourdes, al momento que la profesional junto a otros colegas salieron a entregar los números para la administración de las dosis de vacunas contra el covid-19. Al parecer y por causas que se investigan una de las personas que se encontraba esperando su turno manifestó su malestar ante la lentitud del proceso instigando las agresiones en contra de los funcionarios.


Al respecto, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, señaló su repudio ante esta acción “se trata de un hecho muy lamentable, que espero no vuelva a producirse”.

Carrillo, destacó que “no pueden aceptarse este tipo de situaciones y que el municipio realizará todas las acciones judiciales necesarias para dar tranquilidad a la víctima y por ende a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de la atención”.

Fuente: Marcelo Velásquez Cancino - Comunicaciones IMO
Siguiente Anterior
*****