Puyehue: nueva oficina municipal de Turismo y Fomento Productivo

Puyehue: nueva oficina municipal de Turismo y Fomento Productivo
Departamento de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Puyehue cuenta con nuevas instalaciones en dependencias del Ex Internado de Entre Lagos.

Con motivo de contar con un espacio apto para la atención de público, el Departamento de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Puyehue cuenta con nuevas instalaciones en dependencias del Ex Internado de Entre Lagos. Además, el equipo compuesto por Marco Gómez Silva y Fernando Santana suma a Pablo Pérez, para asesorar en las postulación a los fondos y subsidios estatales.

"Producto de la pandemia, el día de hoy tenemos nuevas instalaciones para poder prestar un mejor servicio y poder trabajar en todos los fondos concursables que se están abriendo, tanto para organizaciones, como para empresas y emprendedores. Estamos ubicados en un lugar estratégico de Entre Lagos, habilitando dos oficinas, una para el trabajo de los profesionales y una sala de reuniones que nos va a permitir cumplir con los protocolos y aforos producto del Covid", señaló Marco Gómez, destacando la incorporación del nuevo profesional que viene a "fortalecer la atención de los fondos concursables".


Para finalizar, el encargado de este departamento invitó a "todas las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna, a que se puedan comunicar con nosotros. El día de hoy están abiertos los fondos FNDR 6% que tiene diferentes líneas de acción - hasta el 21 de junio - y la idea es que nosotros seamos facilitadores de este proceso".

Entre los fondos concursables disponibles, además del FNDR 6% del Gobierno Regional, se cuentan el Fondo Presidente de la República y el Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec. Así también, próximamente se inicia el llamado al Capital Abeja focalizado para mujeres emprendedoras y los Reactívate en sus diferentes versiones.
Puyehue: nueva oficina municipal de Turismo y Fomento Productivo

Fuente: Richard Hernández Santana.
Siguiente Anterior
*****