Fabricantes chilenos de bicicletas se unen a importante cadena deportiva francesa

Fabricantes chilenos de bicicletas se unen a importante cadena deportiva francesa
Los chilenos de P3 Cycles tendrá tres modelos de bicicletas.

El explosivo interés de los últimos meses por artículos de movilidad está generando nuevas oportunidades para los negocios locales. La alta demanda de bicicletas, scooters y otros similares, ha impulsado alianzas como la que recientemente acordaron P3 Cycles con Decathlon para ampliar la oferta que la cadena francesa tiene a disposición en el país.

Con esto P3 Cycles se convierte en la primera empresa local en comercializar productos en la cadena de artículos deportivos que está presente en Chile desde 2018. Con tres modelos, entre los que incluye una bicicleta eléctrica, la marca local de bicicletas urbanas permitirá ampliar la oferta de modelos y diseños disponibles para todos los amantes de las dos ruedas, bajo la consigna que ha hecho a Decathlon una de las favoritas en Europa: “hacer accesible el deporte para todos a un precio justo”.

Clínica Alemana

La movilidad es parte de nuestra visión de empresa. Firmar una alianza con uno de los actores locales nos parece coherente y natural, pues para nosotros lo más importante es contribuir al ecosistema global de la práctica deportiva, y en conjunto con P3, podemos potenciar aún más esta práctica”, comentó Mathieu Champion, Business Developer de Decathlon Chile.

De acuerdo con Champion, esta alianza permitirá hacer una sinergia interesante. “Queremos que cada usuario encuentre el producto más acorde a su necesidad y práctica, y hoy en conjunto con P3 Cycles podremos proponer una oferta complementaria a la nuestra”.

Rafael Fernández, Gerente de Marketing de P3 Cycles, destacó que uno de los puntos que los une es que el espíritu de ambos está en la propuesta de productos accesibles, sin descuidar el buen servicio. En nuestro caso, todos los esfuerzos de marca están puestos en ser una ayuda para quienes recién empiezan a moverse en bicicleta, y esto también lo vemos en Decathlon, aplicado en todos los artículos deportivos que ofrece”, comentó.

En una primera etapa, se dispondrán tres modelos distintos de bicicletas en Decathlon de Portal La Reina: línea urbana, ideal para los que empiezan a moverse en bicicleta; Nexus, que, sin perder la geometría y mecánica minimalista, agrega tres cambios pensando en quienes se mueven en calles con más pendiente; y la eBike, el modelo eléctrico que cuenta con una gran autonomía.

Todas las bicicletas que estén en exhibición podrán ser probadas en la tienda. Cada una tendrá un código QR, el que dirigirá directo a la página web de P3 Cycles, donde se podrá comprar. “En el mismo sitio se puede elegir el modelo, color y talla, y si el domicilio es dentro de Santiago la bicicleta llegará armada y lista para usar”, comentó Fernández.

Fuente: Lucía Stevens.  
Siguiente Anterior
*****