Osorno: Persecución policial termina con 5 detenidos

Persecución policial en Osorno
En horas de la tarde de este domingo 8 de agosto, cinco sujetos fueron detenidos por Carabineros de Osorno, luego de protagonizar una persecución vehicular que se inició en el sector de Rahue y concluyó en el kilometro 17,5 de la Ruta U-400 .

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 16 horas, en calle Lupercio Martínez con Avenida Real en el sector Rahue Alto, Carabineros Motorizados habrían intentado fiscalizar a un automovil, donde al parecer sus ocupantes ingerían bebidas alcohólicas.
Clínica Alemana Osorno Al verse sorprendidos, el conductor habría intentado colisionar las motos de Carabineros, iniciándose la persecución.

Los sujetos en su huida habrían arrojado elementos contra los Carabineros, uno de los cuales habría quedado con lesiones.

Detalles en la voz del Capitán de Carabineros, José Halabi:


Extraoficialmente se habría establecido que los primeros examenes habrían arrojado que el conductor registró 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, vale decir, se habría encontrado en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos antes descritos.

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****