Accidente de tránsito en Osorno: colisión y choque deja dos lesionados

Accidente de tránsito en Osorno
Pasada las 8:30 horas de este sábado 4 de septiembre, en la intersección de Avenida Ignacio Zenteno con calle Francisco Bilbao, en la ciudad de Osorno, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Según lo recabado, en la mencionada intersección colisionaron una camioneta marca Nissan modelo Navara -patente FYRB16-, y un automóvil marca Chevrolet modelo Spark -patente LFCP36-, chocando la primera contra un árbol fracturándolo.

Clínica Alemana Osorno
Al lugar del accidente llegaron carros y voluntarios de Rescate de la 3ra y 5ta Compañías, quienes auxiliaron a los involucrados, tras lo cual personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) traslado a los lesionados hasta el Hospital base de Osorno, para su evaluación médica.

Por su parte, Carabineros de la Primera Comisaría que llegó al lugar del accidente, adoptó el procedimiento de rigor en estos casos, no descartándose por el momento que los semáforos que regulan el tránsito en la intersección no hubiesen estado funcionando.

Fuente: Hans Lara