Candidaturas a CORE de Revolución Democrática obtuvieron inscripción definitiva

Revolución Democrática, Región de Los Lagos
Candidaturas a CORE de Revolución Democrática obtuvieron la inscripción definitiva por resolución del Tribunal Electoral Regional.

El Tribunal Electoral Regional (TER) de Los Lagos dispuso al SERVEL inscribir las candidaturas de Revolución Democrática a los puesto de consejeros y consejeras regionales (CORE), ante la interpelación presentada en favor de las candidaturas de Revolución democrática que fueron rechazadas en un inicio por el SERVEL.

El fallo del TER confirma que las candidaturas de Maybelin Vargas y Alex Hernández en la provincia de Osorno, y Homero Soto y Esteban Vielma por la Provincia de Llanquihue, cumplen con los requisitos establecidos por la legislación y podrán competir para llevar sus ideas y proyectos de descentralización, justicia social y sustentabilidad ambiental para todas y todos los habitantes de la Región de Los Lagos.

Clínica Alemana Osorno

Esperamos que prontamente el Servel inscriba nuestras candidaturas y podamos salir públicamente a plantear quienes son nuestros candidatos; con ellos vamos a salir a recorrer cada comuna de nuestra región porque tenemos la certeza de que nuestra propuesta para los gobiernos regionales, desde el Frente Amplio es una propuesta democratizadora, descentralizadora y de cambios sociales.” Afirmó Daniela Carvacho, presidenta de Revolución Democrática Los Lagos.

Finalmente, los candidatos de Revolución Democrática e Independientes estarán en la papeleta en noviembre compitiendo por integrar el Consejo Regional de Los Lagos, favoreciendo el proceso democrático y la expresión de las diferentes corrientes políticas existentes en nuestro país.

Fuente: Directiva Regional, Revolución Democrática, Región de Los Lagos.
Siguiente Anterior
*****