Crea tu Súper Héroe, concurso de dibujos en Río Bueno

Actividad desarrollada entre Carabineros y la oficina del Senda de Río Bueno, como inicio de las Fiestas Patrias.

Este miércoles 1 de septiembre, se dio inicio a una serie de actividades, desarrollados por la 4ta. Comisaría de Río Bueno y la Oficina del Senda, de la comuna, en el marco de las Fiestas Patrias. "Crea tu Súper Héroe Preventivo", es un concurso en el que pueden participar niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, dibujando un súper héroe, con el único requisito que no se fomente el consumo de alcohol u otra sustancia.

Claudia Cumian, encargada del Senda de la comuna, agregó detalles del original concurso. 
"En una hojita extra se puede poner el nombre a su súper héroe, usando la técnica y los colores que los participantes deseen. Los dibujos los pueden entregar en las Patrullas Comunitarias, que se encuentran en las Comisarías de nuestra localidad, en nuestros retenes, o en la oficina Senda, que está ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la calle Independencia".

Clínica Alemana Osorno

El Capitán de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Río Bueno, Roberth Moraga Cuevas, informó del trabajo en conjunto, entre Carabineros y la Oficina de Senda Previene.
"Este miércoles 1 de septiembre, damos inicio a todas las actividades de Fiestas Patrias, en este caso con la Oficina de Senda Previene, con quienes vamos a realizar un concurso de dibujos, para niños, para aliados y amigos de Carabineros, para poder crear un Súper Héroe, principalmente velando por el tema de la prevención; en ese sentido, para evitar el consumo de alcohol, para que no se vean implicados en accidentes de tránsito. Esperamos tener una buena aceptación. Vamos a estar esperando los dibujos de nuestros niños, de nuestros vecinos. Va a haber una selección de ganadores, que tendrán sus respectivos premios".


Fuente: Christian Peschke Vejar
Siguiente Anterior
*****