PedidosYa y The Top se unen para celebrar “The Top Burger”

The Top
Serán 80 locales en 10 ciudades del país que ofrecerán un sándwich icónico de su restaurant, además de una opción vegetariana a un valor de $4.990.

Una clásica cheese burger, con tocino y aros de cebolla, con guacamole y hasta en versiones vegetarianas. Estas serán algunas de las múltiples variedades de hamburguesas que presentarán 80 locales en 10 ciudades del país en una nueva versión de “The Top Burger”, el tradicional evento que se realizará a partir del miércoles 20 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 1 de noviembre, período en que los amantes de las hamburguesas podrán adquirir sus preparaciones favoritas en www.thetop.cl o a través de la aplicación PedidosYa.

De esta forma, la tercera versión del evento más grande de hamburguesas del país congregará distintos restaurantes en las ciudades de Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt, Osorno, además de la V Región.

Clínica Alemana Osorno

Frente a esta nueva edición de “The Top Burger”, Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa, aseguró que “estamos muy felices de ser parte, nuevamente, de este gran evento que significa ‘The Top Burger’. Sabemos que este producto lidera ampliamente las preferencias entre los usuarios de nuestra aplicación, por lo que esperamos que sea un gran éxito, tal como lo ha sido en años anteriores”.

Adicionalmente, se recalcó el motor económico que significa para los locales de comida participar del tradicional evento. “En PedidosYa siempre estamos empujando nuevas oportunidades que beneficien a todos quienes forman parte de la cadena del delivery. En este caso, quisimos reforzar nuestro compromiso con los emprendedores presentes en este evento, facilitando, a través de nuestra aplicación, un alcance que les permita llegar a distintos públicos”.

Por otro lado, durante el período en que se realice el evento, los clientes serán los jueces que determinen cuál es la mejor hamburguesa en Santiago y a nivel regional. Esto, puesto que los amantes de este sándwich podrán votar por su favorito a través de www.thetop.cl. Asimismo, dentro de los competidores, estarán presentes en la Región Metropolitana locales reconocidos, como Holy Moly, FKN Burgers, Juicy Lucy, Local Burger, Mit Burger y Bex Burger. Mientras que en regiones se sumaron sandwicherías como Charlie Good Burgers, de La Serena, Barroco, de Concepción, y Just Burger, de Viña del Mar.

El podio que conformarán los 5 mejores locales de hamburgesas será elegido democráticamente por los clientes, que se transformarán, a través de este evento, en los verdaderos jueces del mercado. “Fast Lunch”, local ganador del premio en la versión 2020 saldrá a defender su lugar en el podio al igual que “Royal Ranch” ganadora en la zona norte del país y “Duran Bar de Carnes” en el sur.

De esta forma, PedidosYa se consolida como una herramienta de inclusión para todos los actores del delivery, siendo un motor económico que potencia y genera oportunidades para todo el ecosistema que lo rodea.

Fuente: vhott@ek.cl - Comunicaciones PedidosYa.
Siguiente Anterior
*****