Carabineros del OS-7 detiene a dos colombianos por tráfico de drogas

Evidencia
Carabineros de la sección OS-7 de Puerto Montt detuvo a dos ciudadanos colombianos, a quienes encontró en su poder más de medio kilo de marihuana elaborada.

Según explicó el Capitán Pedro Silva, Jefe del OS-7 de Puerto Montt, la detención de los sujetos fue posible en virtud de una orden amplia de investigar del Ministerio Público.

El personal policial concurrió a un domicilio de calle Paraguay, en las cercanías de la intersección de Salvador Allende con Santa María en Puerto Montt, el que había sido denunciado previamente por realizarse transacciones de drogas en ese lugar.

Con una orden de entrada y registro, Carabineros ingresó al inmueble, encontrando cerca de medio kilo de marihuana elaborada, además de dinero en efectivo y otros elementos utilizados para el comercio ilícito.

Los dos ciudadanos colombianos, de 28 y 47 años de edad, sin antecedentes delictuales previos, fueron detenidos y pasaron este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía.

En la oportunidad un tercer sujeto, de 27 años y de nacionalidad chilena, quedó apercibido por el Ministerio Público, imputado de cometer la falta de consumo de sustancias prohibidas en lugares públicos, sancionada en la Ley de Drogas.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****