Fatal accidente de tránsito en la comuna de Puerto Octay

Fatal accidente de tránsito en la comuna de Puerto Octay
Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo 20 de marzo, en las cercanías del denominado cruce Aichele en la comuna de Puerto Octay.

Según lo informado hasta el momento, el accidente se produjo cuando colisionaron de forma frontal dos vehículos particulares, uno de los cuales volcó a un costado del camino. En este último móvil viajaban tres mujeres, una de las cuales falleció en el lugar, en tanto, las otras dos resultaron con serias lesiones, debiendo ser trasladadas hasta el Hospital de Puerto Octay, y luego al Hospital base de Osorno, donde habrían ingresado sin riesgo vital.

En tanto, los ocupantes del otro móvil, serían voluntarios de Bomberos de la comuna que se dirigían a una emergencia luego que una camioneta se saliera del camino en el sector cercano al puente Cohiueco, hombres que habrían resultado con lesiones menores.

Conocido los hechos por el fiscal de turno, este habría dispuesto la concurrencia de personal SIAT de Carabineros, para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.


Siguiente Anterior
*****