PDI investiga accidente laboral que provocó la muerte de trabajador

La Brigada de Homicidios de Valdivia, investiga un accidente laboral, ocurrido este fin de semana, y que dejó con lesiones graves a un trabajador, el que posteriormente falleció en el Hospital Base de Valdivia.

Conforme a declaraciones de testigos y familiares de la víctima, se estableció que el fallecido, cerca del mediodía del sábado 5 de marzo, se encontraba realizando labores en una construcción ubicada en el sector sur de la ciudad de Valdivia. Cuando efectuaba maniobras para cambiar las latas de zinc del techo, se precipitó al suelo desde una altura superior a los siete metros, quedando con múltiples heridas de gravedad.

El trabajador, de 45 años, fue trasladado a la urgencia del Hospital Base, lugar en el cual falleció producto de las lesiones recibidas en el accidente.

Debido a esto, los Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, por instrucción del ministerio Público, investigan la dinámica de este accidente y si la víctima contaba con las medidas de seguridad correspondientes para las labores que ejecutaba.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****