¿Agricultura sostenible o sustentable?▶️Gerente de Agronegocios para PepsiCo Cono Sur

Nelson Campos
PhD Rocío Gambra, ingeniera agrónomo PUC, conversó con Nelson Campos (*) Gerente de Agronegocios para PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), sobre lo realizado en Puerto Varas, las prácticas productivas centradas en el cuidado de los procesos, y la utilización de paneles fotovoltaicos para la generación de energía.

También hablaron de Indra Krishnamurthy Nooyi, ex Presidenta y Directora ejecutiva (CEO) de PepsiCo (segundo mayor negocio de alimentos y bebidas en el mundo). Nooyi ayudó a PepsiCo a convertirse en una de las empresas más exitosas del mundo con un giro medio ambiental responsable.


(*)Ingeniero Agrónomo, recibido en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de Chile. Cuenta con una especialización en estrategias y técnicas de negociación, un Diplomado en Gestión de Empresas para Ingenieros y una Maestría en Gestión y Dirección de Empresas. Tiene más de 15 años de experiencia laboral en PepsiCo, cumpliendo roles asociados al área de agronegocios en los que se destacan su responsabilidad en la integración de los países que forman el Cono Sur y la planificación de corto, mediano y largo plazo de las estrategias del área.

Encuentra a Paislobo Podcast en:
Apple Podcasts
Spotify
iHeart
Google Podcasts
Deezer

Siguiente Anterior
*****