Detenido por receptación en Río Bueno

Tras el robo de un local en la comuna de Río Bueno, en horas de la mañana de este viernes 8 de abril, personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría, logró recuperar el total de la mercadería sustraída, en la calle Caupolicán 2020, de La Unión, resultando un sujeto de 50 años, detenido por receptación. 

En horas de la mañana de este viernes 8 de abril, sujetos desconocidos sustrajeron del local "Lubricante JG", ubicado en la comuna de Río Bueno, diferentes especies, avaluadas en $1.500.000. Tras una  denuncia por Robo en lugar no habitado, Personal S.I.P de la 4ta. Comisaría de la comuna, realiza diligencias investigativas previa coordinación con el Fiscal de Turno, logrando identificar el Taller Mecánico, de la calle Caupolicán 2020, de La Unión, donde se encontrarían estas especies, realizando una entrada y registro a dicho lugar, logrando recuperar desde el interior de una bodega, la totalidad de especies sustraídas. 

Especies recuperadas
8 lubricantes de 4 L, marca Multigrade. - 12 lubricantes de 1L, marca Multigrade. - 12 Lubricantes de 4L, marca Mobil - 01 Lubricante de 10L, marca Shell - 02 Neumaticos, Aro 14, Marca Durable, con un avalúo de $1.500.000. 

El detenido fue identificado con las iniciales S.E.C.D, de 50 años, quien mantiene antecedentes penales por Receptación.

El Fiscal de Turno, informó que el imputado pasará a control de detención este sábado 9 de abril. 


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****