¿Qué es el marketing de afiliación en apuestas deportivas?

El marketing de afiliados es una manera de conseguir clientes que utilizan a otros que tengan una audiencia o puedan realizar un proceso de captación. Esta persona u organización gana una comisión por cada cliente que consiga.

El marketing de afiliados en apuestas deportivas consiste en que un afiliado promocione una plataforma, haciendo que otras personas hagan apuestas y se suscriban a la página o a la app.

Este modelo está pensado para apostadores que tengan cierto liderazgo en su comunidad, pero en realidad, puede participar cualquier persona.

¿Qué es una campaña de afiliación?


Al registrarte en https://www.affiliabet.com/ se puede elegir las campañas en las que se quiere participar. Una campaña de afiliación es un anuncio de una apuesta o grupo de ellas, en las que se puede participar después de registrarse como apostador en la plataforma.

Los afiliados pueden elegir las campañas que van a promocionar, basadas en el gusto de sus seguidores y en su propia preferencia. Cuantos más populares sean las campañas, más dinero ganará el afiliado.

¿Cuál es el procedimiento para afiliarse?


  • Lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma. Para esto se entra en la página web y se hace clic en el botón de registro. Una vez creado el usuario y la contraseña, se está listo para comenzar.
  • Al descargar la app se obtienen beneficios adicionales, por ejemplo, un bono de 10 euros, la posibilidad de gestionar la cuenta desde el móvil y mucho más.
  • Tras descargar la app, habrá que elegir las campañas para participar. El criterio para hacer la elección va a depender del afiliado.
  • Lo siguiente es compartir estas campañas en tus redes sociales, en tu página web o blog. Lo importante es que las hagas llegar a tus contactos y les des la oportunidad de beneficiarse con las apuestas que estés promocionando.
  • A principio de mes puedes pedir el pago de tus comisiones, las cuales recibirás por el medio de pago que hayas elegido, ya sea PayPal o transferencia bancaria.

¿Cómo es el afiliado ideal de apuestas deportivas?


  • El afiliado ideal es un fanático de los deportes que disfruta de muchos partidos, le gustan las estadísticas, hace pronósticos de resultados y es apostador. Además, es un líder en su grupo de amigos apostadores.
  • Este afiliado ideal le gusta compartir sus análisis y suele recomendar apuestas a sus amigos. A su vez, sus amigos esperan sus análisis y siguen sus recomendaciones.
  • Además, esta persona tiene muchos seguidores en redes sociales, su blog personal y otras plataformas, donde muchas personas siguen sus actualizaciones.
  • El afiliado ideal quiere ganar dinero con sus análisis y su red de seguidores, ya que ha notado que es muy acertado en sus pronósticos y ejerce un liderazgo en su comunidad.

Ventajas del marketing de afiliados en apuestas deportivas


  • La principal ventaja de afiliarse con un gestor de campañas de apuestas son los ingresos que se obtienen. Dependiendo de la cantidad de apostadores que consigas, las ganancias pueden ser muy importantes.
  • Con el marketing de afiliados se gana dinero con una actividad que se disfruta mucho y que se puede realizar de todas formas.
  • Con el marketing de afiliados en apuestas deportivas se obtiene el primer bono con solo registrarte.
  • La plataforma es muy sencilla de utilizar, desde el panel se pueden compartir las campañas y hacer difusión de las mismas. Todo se gestiona de manera muy amigable.
  • La plataforma pone a disposición de los afiliados un asistente personal para resolver todas las dudas. Esto tiene el único propósito de ayudarte a alcanzar el éxito en esta actividad.
  • Las apuestas deportivas no son la única opción, también se pueden promocionar juegos de casino, Forex, bingo, apuestas binarias, finanzas y mucho más. De esta manera puedes ofrecer mucha variedad a tus contactos.

Con el marketing de afiliados se pueden obtener ingresos constantes por hacer lo que más te gusta, los deportes y las apuestas.

Fuente: Agencia MI

Clínica Alemana Osorno