Expo Pyme para mujeres emprendedoras

Se trata de una Fundación compuesta por 25 mujeres osorninas que, producto de la pandemia y crisis económica sintieron la necesidad de emprender y de paso mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Las Fundadoras y jóvenes profesionales Melissa Mankean, Karen Méndez y Javiera González al ver cómo la crisis del Coronavirus impactaba fuertemente el trabajo y negocio de las micro, pequeñas y medianas empresas de sus pares (las mujeres), decidieron crear la “Fundación Hecha Con Amor”.

Según explicó Melissa Mankean la organización está destinada a todas aquellas emprendedoras que estén comenzando con sus PYMES, donde la idea es potenciarlas, empoderarlas, darle asesoría al manejo de redes sociales y/o al marketing.

Mankean señaló que las tres fundadoras pensaron que, a dos años de la pandemia, sumado la crisis económica y social decidieron organizar una cuarta EXPO PYME que se desarrollará este sábado 30 de abril en calle García Hurtado #1072.

En total serán más de 25 emprendedoras que se darán cita junto a decenas de visitantes que podrán comprar sus productos, conectarse y compartir experiencias, formas de financiamientos y expansión a nuevos mercados.

Las Fundadoras Melissa Mankean, Karen Méndez y Javiera González formularon una invitación para este evento que se llevará a cabo este 30 de abril y estará estructurado con distintas actividades de productos y/o servicios que podrán ofrecer a quienes las visiten, tales como, artesanías, maquillaje, chocolates, regalos para el día de la madre, bienestar, productos gourmet, vestuario, entre otros emprendimientos liderados por mujeres que con sus trabajos formarán y emprendimientos parte de esta instancia de este importante evento.



Fuente: claudia mora soto cmoraosorno@gmail.com

Siguiente Anterior