INJUV lanza “Comunidad Joven”, espacio de descuentos y beneficios para jóvenes

INJUV lanza “Comunidad Joven”
“Comunidad Joven”, cuenta con beneficios en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés y mucho más.

Después de más de dos décadas, el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, renovó su Tarjeta Joven para lanzar “Comunidad Joven”, un club de descuentos y beneficios para las y los jóvenes de entre 15 y 29 años que reemplazará a la histórica tarjeta.

Este espacio funcionará en formato 100% digital y se centrará en cuatro ejes principales: educación, recreación, emprendimiento y salud y bienestar. De esta forma se busca impactar en la vida de las y los jóvenes a través de los temas que más les importan, de acuerdo con el trabajo de priorización de ejes temáticos impulsado por el instituto.

La Directora Regional (S) Gaby Marihuan enfatizó en lo importante de la modificación, 
“La renovación de comunidad joven centra su foco en cuatro grandes aspectos, el primero de ellos tiene que ver con la cobertura la cual es nacional, por lo tanto, las juventudes que la descarguen la pueden utilizar en todas las regiones del país; segundo, mantienen la lógica cero papel por el resguardo que tenemos que tener con el medio ambiente, por ello es 100% digital; tercero, es descentralizada donde los convenios se levantan desde la región de Los Lagos, identificando las necesidades del territorio, los intereses de las juventudes para ir con un beneficio más atingente y acorde a su realidad y cuarto, es inclusivo porque todas las juventudes pueden obtenerla con el único requisito de tener entre 15 y 29 años, ingresando con su clave única a la página web www.injuv.gob.cl”.

Por su parte, la directora nacional de INJUV, Renata Santander, explica que 
“Comunidad Joven viene a ser la versión 2.0 de la Tarjeta Joven, con mejores beneficios y en las áreas que más les interesan a las y los jóvenes. Por eso les invitamos a revisar los descuentos que están disponibles desde ya en nuestro sitio web, además de poner atención a los que se irán incorporando más adelante”.

Dentro de los beneficios se encuentran: acceso a una cuenta bancaria sin cobros ni comisión, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etcétera

La suscripción es gratuita y se puede hacer en el siguiente link: https://comunidadjoven.injuv.gob.cl/


Fuente: Daniela Elfriede Neumann Drummond - dneumann@injuv.gob.cl

Siguiente Anterior
*****