Banda osornina "La Concuerda" participará en Festival Woodstaco

Banda osornina "La Concuerda"
La banda osornina La Concuerda estará presente en el ya tradicional evento que reúne a músicos de todo el país y que se realizará los días 13, 14 y 15 de enero de 2023 en el camping Trapiche en Parral, Región del Maule.

Para Pablo Miranda, guitarrista y compositor de la banda, expresó que "esta es una gran oportunidad de mostrar nuestro arte y música junto a artistas de todo Chile. Estanos muy contentos de poder participar y agradecidos de toda la gente que votó por nosotros para representar a Osorno".

La agrupación, cuya primera entrega musical la hicieron en 2019 con el disco El Punto Más Cercano al Sol, se encuentra trabajando en nuevo material musical.

La Concuerda será la banda representante de la Región de Los Lagos en uno de los escenarios de Woodstaco, que en su versión número 13 se asienta como uno de los más importantes festivales del país, donde bandas emergentes y consagrados se reúnen en tres días de música al aire libre.

La Concuerda es integrado por Pablo Miranda, en guitarra, Mauricio Trunci, en bajo, Sebastián Hernández, en percusiones y coros, Ignacio López, en batería y Elvys Pérez, en guitarra y voz principal.


Fuente: Pedro Quezada Bracho - pedroquezadabracho@gmail.com

Siguiente Anterior