El Provi suma un nuevo auspiciador en su proyecto 2022

El Provi suma un nuevo auspiciador en su proyecto 2022
El conjunto taurino llegó a un acuerdo con Aproleche 0sorno asociación gremial del rubro lechero que apoyará a la institución que disputa la Tercera División del fútbol chileno.

Este miércoles Provincial Osorno anunció el reciente acuerdo comercial con la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), una de las asociaciones de lecheros más importantes del país y que se convierte en nuevo sponsor de la institución.

La presentación de Aproleche Osorno se realizó en las instalaciones del Consejo Local de Deportes de Osorno (Colodep), y contó con la presencia de directivos del club, representados por el presidente Eduardo González, junto al representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal y los directivos de la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno, su presidente Marcos Winkler y gerente Anita Jans. En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este acuerdo que le permite a la institución sumar un nuevo actor económico y tener un respaldo financiero para afrontar la segunda mitad del año.

La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno es una asociación gremial de origen chileno, formada en 1999, con la inscripción inicial de 103 productores, que, fatigados por las bajas del precio de la leche, decidieron unirse para enfrentar en conjunto los problemas comunes y aunar los esfuerzos necesarios para modificar el sistema.

Hoy en día a esta agrupación se han inscrito más de 800 productores, quienes han entendido la importancia que tiene el trabajo unido, y en particular para la generación de normas y defensa corporativa de los productores. También para la vigilancia de los mercados internacionales y de la transparencia del mercado local, que regularmente amenaza al sector productivo primario.

Provincial Osorno destaca el acuerdo alcanzado y espera que pueda vincular a ambas instituciones en un camino de largo plazo.



Fuente: González Canales

Siguiente Anterior
*****