Accidente de tránsito deja un herido de gravedad en sector rural de La Unión

Colisión entre una motocicleta y una camioneta, deja un herido de gravedad, en la Ruta T 705, km 13, este miércoles 7 de septiembre, en el sector rural de la comuna de La Unión.

El Capitán Joaquín Muñoz Arancibia, Subcomisario Administrativo de la Tercera Comisaría de La Unión, detalló el accidente ocurrido este miércoles 7 de septiembre, cuando una motocicleta colisionó a una camioneta marcha Chevrolet, en el kilómetro 13 de la Ruta T 715, de la comuna de La Unión.

El Subcomisario Muñoz Arancibia expresó que cuando personal de Carabineros del Retén Puerto Nuevo acude a verificar el accidente, se presenta ante ellos una persona quien manifiesta ser el conductor de la camioneta y el haber sido colisionado por una motocicleta, transitando éste de Poniente a Oriente, quedando debajo de la camioneta el conductor de la motocicleta, de 18 años de edad, con domicilio en el Sector de Puerto Nuevo.

Producto del impacto, el motociclista quedó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Base de Osorno, en donde se encuentra hospitalizado.


Fuente: Reporteros

Siguiente Anterior
*****