Liga SAESA conoció a sus campeones 2022

Fueron tres días de intensa actividad cestera: entre viernes 9 y domingo 11 Liga SAESA conoció a los mejores equipos en cada categoría

U13:


El sábado 10 en Osorno, los locales del CDSC Osorno buscaron igualar la serie ante CDSC Puerto Varas y así forzar el tercer partido. Tras una primera mitad equilibrada, que terminó con los visitantes arriba por tres puntos, vino el desnivel en favor de los puertovarinos, que marcaron diferencias en el tercer cuarto, estableciendo un margen inalcanzable para los osorninos.
Resultado final: CDSC Osorno 53 – 66 CDSC Puerto Varas

U15:


La única serie que extendió su desenlace a tres partidos fue además la más pareja de todas: ninguno de los juegos fue ganado por el local, lo que da cuenta del dramatismo en la definición. El viernes 9 en el gimnasio de Las Ánimas, CDSC Puerto Varas se quedó con el segundo juego 39-58 y forzó al máximo la serie, que en día domingo vio celebrar a Las Ánimas en condición de visitante, en lo que fue el juego más parejo en cifras de todas las finales, venciendo por tres puntos.
Resultado final: CDSC Puerto Varas 51 - 54 Las Ánimas.


U17:


También en jornada de viernes 9, CDSC Puerto Varas pudo gritar campeón en territorio valdiviano al vencer a Las Ánimas y resolver en su favor la final solo en dos partidos. Los campeones estuvieron en control del juego a lo largo de los cuatro periodos y en la parte final estableció claras diferencias con el elenco “fantasma”
Resultado final: Las Ánimas 62 – 77 CDSC Puerto Varas.

U23:


Tras un intenso primer juego de finales, Español pudo asegurar, el pasado miércoles, 7 el primer partido de la final de la serie mayor de Liga SAESA. El segundo encuentro, jugado en el gimnasio Mario Marchant de Puerto Montt, mostró emociones compartidas y pese a la arremetida final de los locales, los osorninos sacaron a relucir talento y oficio para quedarse con la serie y el trofeo de campeones U23.
Resultado final: CEB Puerto Montt 76 - 83 Español


Fuente: Liga Saesa ligasaesa2022@gmail.com

Siguiente Anterior
*****