Múltiples colisiones vehiculares en Puerto Montt

Múltiples colisiones vehiculares en Puerto Montt
  • En uno de los accidentes, un jeep colisionó con un minibús que contenía 25 pasajeros: una persona salió eyectada y el transporte cayó a una zanja.

Durante la mañana de este martes 13 de septiembre, dos accidentes vehiculares se registraron en la ruta 5 sur, a la altura del Regimiento Sangra, en el tramo que une Puerto Montt con Puerto Varas.

Según informa el portal Soy Chile, el primer accidente ocurrió en la pista norte-sur, donde cuatro vehículos menores colisionaron por alcance, provocando una gran congestión en el sector. No se informan personas lesionadas en el accidente.

Por otro lado, la segunda colisión se registró a unos 400 metros de distancia del primer accidente. En esta ocasión, un jeep colisionó a un minibús que llevaba 25 pasajeros, obligando a que el conductor del transporte hiciera una maniobra de evasión que terminó con el vehículo en una zanja.

En conversación con Soy Chile, el conductor del minibús que completaba un trayecto desde Frutillar a Puerto Montt, detalló que una de las personas salió eyectada y con lesiones producto de la fuerza del impacto. Además agregó que realizó una maniobra evasiva para evitar una colisión mayor con el jeep.

Se informa que un total de 8 personas recibieron asistencia médica en el lugar, trasladando a un individuo a un centro asistencial. En el lugar trabajo Bomberos de Puerto Varas y funcionarios de Carabineros.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****