Osornino fallece apuñalado en Quellón

Osornino fallece apuñalado en Quellón
  • Las autoridades de la zona aun no dan con el paradero de el o los eventuales involucrados.

Durante la jornada de este miércoles 28 de septiembre, un joven fue apuñalado en su pierna producto de una riña en el sector Estero de la ciudad de Quellón. El joven, que posteriormente fue confirmado como una persona oriunda de Osorno, falleció en el hospital de la ciudad debido a una grave hemorragia que no pudo ser controlada a tiempo por personal médico.

Según informa La Opinión de Chiloé, la persona fue identificada como Jonathan Rodrigo Asenjo Inzunza (30 años). La causa preliminar de defunción sería una anemia aguda por traumatismo penetrante de extremidad por arma blanca, la que deberá ser cotejada por el peritaje tanatológico de rigor del Servicio Médico Legal.

De acuerdo a lo recabado, la riña se habría iniciado durante horas de la tarde de este miércoles, desconociéndose aún las causas de este incidente y los involucrados en el homicidio del joven osornino. Las investigaciones policiales continúan para dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga después de haber cometido el delito.

Las primeras diligencias fueron abordadas por funcionarios de la 6ª Comisaría de Carabineros de Quellón, abocándose a una causa penal por presuntas lesiones graves, pero tras el deceso, esta se recalificó al tener características compatibles con un asesinato, instancia donde la persecutora penal decidió que se sumaran detectives de la Policía de Investigaciones.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****