Femicidio: joven madre fue apuñalada en su hogar

Femicidio: joven madre fue apuñalada en su hogar
Una mujer de 36 años de edad, médico veterinaria y madre de un niño de 7 años de edad, fue la víctima de un nuevo femicidio, esta vez en la ciudad de Valdivia, en un hecho que quedó al descubierto la noche de este miércoles 23 de noviembre.

Según lo informado, un hombre de 43 años de edad, habría llamado a Carabineros denunciando que tras una discusión con su pareja la habría agredido mortalmente en el domicilio ubicado en calle René Schneider con Nolasco Cárdenas, lugar hasta donde llegaron los uniformados los que con los primeros antecedentes informaron al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia.

La víctima, identificada como Cindy Muñoz -encontrada en la dependencia destinada a cocina-, presentaría una serie de heridas corto punzantes provocadas al parecer por un arma encontrada en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que en los momentos de ocurrida la mortal agresión se encontraba en el domicilio el hijo de la víctima, por lo que concurrió profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Los Ríos.

Finalmente cabe consignar que preliminarmente se ha informado que existían denuncias por violencia intrafamiliar (VIF). Esto y todo lo anterior, es ahora materia de investigación y tanto los hechos como los antecedentes deberán ser corroborados tras las indagaciones de rigor.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****