Municipalidad de La Unión entrega vales de gas a personas mayores de la comuna

En total serán 600 recargas gratuitas que se entregarán a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Durante esta semana el municipio comenzó la entrega de estas recargas gratuitas de gas, las cuales serán entregadas a personas mayores que pertenezcan a los distintos programas o agrupaciones de adultos mayores existentes en la comuna. Todo esto mediante el trabajo que lleva adelante DIDECO, a través de la Oficina de Personas Mayores.

En relación con esta entrega, que comenzó con 70 usuarios del programa Vínculos, el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso comento que, “tenemos 600 vales para entregar a distintas organizaciones de adultos mayores y estamos focalizando a quienes más lo necesitan. Para ello estamos en contacto con las directivas de cada agrupación. Esperamos a futuro poder seguir ayudando a quienes no lo están pasando bien producto de la situación económica que nos toca vivir”.

Para todos quienes pertenezcan a este grupo de edad, desde el municipio recomendaron acercarse primero a sus directivas de los distintos centros de adulto mayor de la comuna y mediante ellos poder canalizar la ayuda que, se espera poder entregar durante el mes de noviembre.

Fuente: comunicaciones.munilu@gmail.com

Siguiente Anterior
*****