Nueva Zelandia estará presente con sus soluciones para el agro en FISUR 2022

Con una delegación empresarial, encabezada por su oficina de desarrollo comercial, Nueva Zelandia estará presente en la nonagésima sexta edición de FISUR, la Feria Agrícola con más tradición en el país y que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de noviembre en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, evento que además es patrocinado por el Ministerio de Agricultura.

Reconocida por su liderazgo en innovación, Nueva Zelandia es un acelerador de agrotecnología para el mundo. “La tecnología neozelandesa, en su gran mayoría, fue desarrollada por agricultores para agricultores. Es decir, por personas que entienden los desafíos reales del día a día del campo y que buscan maneras de mejorar su producción, salud animal, eficiencia y rendimientos, con modelos que impulsan la colaboración entre diferentes segmentos e industrias ganaderas y agrícolas”, explica Sara Reyes, agregada comercial de Nueva Zelandia para Chile, Perú y Bolivia, quien a través de su trabajo, primero como gerente de desarrollo de negocios y ahora liderando la agencia de desarrollo comercial, New Zealand Trade & Enterprise, ha podido conocer las necesidades y expectativas para el desarrollo del sector agropecuario.

La relación de colaboración entre Nueva Zelanda y Chile tiene una trayectoria de larga data, que se expresa en el intercambio permanente de experiencias y conocimientos, como también a través de la presencia de las soluciones y servicios de diversas empresas proveedoras del agro en distintos campos de Chile.

Hernán Jaramillo, gerente de desarrollo de negocios de New Zealand Trade & Enterprise, agrega que “la seguridad alimentaria, la gestión ambiental, el cambio climático, la eficiencia y la productividad son desafíos continuos para los agricultores y productores de alimentos de todo el mundo y el ingenio agrotecnológico de Nueva Zelandia está a la altura del desafío con soluciones probadas que marcan una diferencia tangible’’.

En Fisur 2022 Nueva Zelandia participará de las distintas actividades de la feria y además las empresas proveedoras de agrotecnología como Gallagher Animal y Shoof estarán presentes con sus stands, mientras que otras empresas neozelandesas lo harán junto a sus socios estratégicos locales. Todas ellas estarán presentando sus innovaciones y soluciones para un desarrollo más sostenible y eficiente de la industria agropecuaria en Chile. Puedes conocer de la innovación tecnológica y sostenible de Nueva Zelandia en www.agroeficientenz.com.


Fuente: alvarotorresriobo@gmail.com

Siguiente Anterior
*****