Puerto Montt: Hombre en estado grave tras recibir disparo en una de sus rodillas

Puerto Montt: Hombre en estado grave tras recibir disparo en una de sus rodillas
  • La persona se encuentra fuera de riesgo vital.

Durante la tarde de este domingo 06 de noviembre, la 6° Comisaria de Alerce recibió un llamado de testigos quienes advirtieron de la presencia de un hombre tendido en la vía publica producto de un disparo recibido en una de sus rodillas. El hecho ocurrió en una plazoleta ubicada en Calle del Amanecer con Pasaje Joseph Schnettler de Alerce Sur, en la ciudad de Puerto Montt.

El mayor Larraín de la 6ª Comisaría de Alerce afirmó que luego de ser advertidos de esta situación, funcionarios policiales llegaron rápidamente al lugar donde pudieron corroborar dicha información, encontrando a un hombre que mantenía una lesión en su rodilla izquierda por un impacto balístico. Asimismo, se coordinó inmediatamente la llegada de una ambulancia SAMU, trasladándola hasta el SAR de Alerce y posterior derivación hasta al hospital de Puerto Montt.

La víctima se mantiene grave, sin riesgo vital. Por instrucción del fiscal de turno, las diligencias y pericias están a cargo del personal del OS9 y LABOCAR de Carabineros. Los primeros antecedentes darían cuenta de la participación de terceros quienes presuntamente se movilizaban en un vehículo.

Información en desarrollo.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****