Robo con violencia y persecución, deja herido a víctima y Carabinero

Robo con violencia y persecución, deja herido a víctima y Carabinero
El Comandante de Carabineros Boris Alegría, se refirió al robo con violencia ocurrido en Puerto Montt este jueves 17 de noviembre, que dejó como saldo una víctima herida a bala, y delincuentes detenidos tras un persecución que terminó con una colisión entre un microbús y la camioneta donde huían los antisociales.

Durante la persecución, donde participaron Radio Patrullas y Carabineros Motorizados, uno de estos últimos resultó herido, al parecer,  tras ser colisionado por los antisociales.

Cabe señalar que los hechos se registraron cuando el propietario de una camioneta marca Mercedes Benz se dirigía al lugar donde se encontraba estacionada -calle San Antonio con Los Ciprese-, cuando fue abordado por tres sujetos que lo golpean además de dispararle en una de sus piernas, abandonándolo luego en calle Ecuador, tras lo cual se dieron a la fuga en el móvil de la víctima.

Carabineros informado de los hechos anteriormente señalados, sale en búsqueda de los delincuentes los que al ver a personal motorizado de Carabineros habrían realizado disparos en contra de los policías, acción que habría sido repelida por uno de los uniformados de la misma forma.

Los sujetos huyeron por Av. Juan Soler Manfredini, llegando hasta calle Copiapó colisionando con un microbús de la locomoción colectiva, y donde finalmente fueron detenidos por Carabines.



Fuente: Nestor Manquian

Siguiente Anterior
*****