Trabajo preventivo de Carabineros deja varios detenidos en Osorno

Trabajo preventivo de Carabineros deja varios detenidos en Osorno
Patrullaje preventivo de Carabineros en las últimas horas de la tarde de este martes 22 de noviembre en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros transitaba por el sector de 5to Centenario, cercanías del campamento Folinche, cuando se percataron de un sujeto que mantenía ordenes pendientes de detención, el que al ver la presencia policial emprendió la huida.

Uno de lo Carabineros lo persigue a pie logrando alcanzarlo, cayendo ambos al suelo donde finalmente fue reducido y esposado para ser trasladado a una unidad policial.

El sujeto mantendría tres ordenes pendientes de detención por "Robo en lugar no habitado", por lo que fue presentado a la Justicia durante este miércoles 23 de noviembre en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Cabe finalmente mencionar que Carabineros perteneciente al "Plan Centauro", realizaron una labor focalizada en poblaciones del sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno, logrando con ello la detención de tres personas con ordenes pendientes de detención.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****