Corrida Familiar en Puerto Montt

La corrida-caminata “Más Cerca” busca reunir a la familia en Puerto Montt, el próximo sábado 10 de diciembre a las 9:00 horas.

Para promover un espacio inclusivo y familiar para la actividad física de todas las personas independiente de su edad, Caja de Compensación La Araucana invita de forma gratuita a la corrida-caminata “Más Cerca” 2K en Puerto Montt, el próximo sábado 10 diciembre. 

Con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt, se iniciará este evento en la Plaza de Armas de la ciudad, para recorrer la costanera, terminando en un escenario central donde habrá baile entretenido, una feria con stands de servicios gratuitos y premios sorpresa.

“Sabemos que a veces faltan espacios para compartir en familia y que promuevan la actividad física. Por ello, preparamos esta iniciativa donde están todos invitados a que se inscriban y en la que todos ganan solo por participar”, destaca Francisco Sepúlveda, gerente general de La Araucana.

Todos los participantes recibirán un kit, que consiste en una polera, una botella de agua y una medalla por ser parte de la corrida-caminata “Más Cerca”

Las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes 9 de diciembre en el sitio web de La Araucana https://eventos.beneficioslaaraucana.cl/ ó en cualquier sucursal de la Caja de Compensación.


Fuente: Patricio Silva - psilva@feedback.cl

Siguiente Anterior
*****