Detenido por homicidio de patrón de lancha

Detenido por homicidio de patrón de lancha
🔵Carabineros del OS-9 detiene a imputado por homicidio de patrón de lancha en Calbuco

🔵En horas de este lunes, personal de Carabineros del OS-9 “Los Lagos” detuvo a un sujeto de 29 años, con amplio prontuario delictual, por su presunta participación en la muerte de un patrón de lancha, ocurrida en Calbuco la semana pasada.

🔵 El jefe del OS-9 de Carabineros, capitán Carlos Muñoz explicó que la detención del imputado se materializó en un pasaje de la toma Unión y Esfuerzo de Calbuco, cerca de las 11.30 horas de este lunes.

🔵 El oficial recordó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, luego que la víctima fuera agredida en el interior de una embarcación, ataque que le costó la vida posteriormente en el Hospital de Puerto Montt.

🔵 La investigación del hecho fue asumida por el personal del OS-9, funcionarios que realizaron una serie de diligencias que permitieron situar y precisar la participación en el homicidio de un sujeto de 29 años, por lo que se solicitó una orden de detención en su contra.

🔵 El personal policial realizó una serie de patrullajes por los lugares que eran frecuentados por el sospechoso, lo que permitió ubicarlo en el domicilio de un amigo, en donde finalmente fue detenido.

🔵 El imputado registra gran cantidad de antecedentes, inclusive una causa anterior por otro homicidio. Por instrucciones del Ministerio Público el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía este martes 27 de diciembre.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior